La Colegiata de Osuna entra en el Salón de la Fama de TripAdvisor

El pasado viernes, día Mundial del Turismo, la Colegiata de Osuna obtuvo el Certificado de Excelencia 2019 de TripAdvisor por quinto año consecutivo.

Por ese motivo, se le galardonó con el certificado del Salón de la Fama como reconocimiento por recibir puntuaciones altas por los visitantes que han acudido a este grandioso monumento.

Phone House

¿Qué es Tripadvisor?

TripAdvisor es un sitio web estadounidense que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes. También incluye foros de viajeros.

Los servicios del sitio web son gratuitos y son los usuarios quienes proporcionan la mayor parte del contenido.

¿Qué es el Certificado de Excelencia?

Desde 2011 se han venido otorgando Certificados de Excelencia a los negocios de hostelería que prestan un servicio de calidad de manera sistemática. Se entrega a aproximadamente un 10 % de los negocios que aparecen en TripAdvisor y tienen que haber obtenido opiniones positivas de manera continuada durante el año anterior. No existe ningún proceso de solicitud para obtener un Certificado de Excelencia; este premio se obtiene con el paso del tiempo.

¿Qué es el Salón de la Fama del Certificado de Excelencia?

Con el lanzamiento de la campaña del Certificado de Excelencia 2019, traemos también el programa del Salón de la Fama. Los negocios que hayan recibido un Certificado de Excelencia durante cinco años consecutivos podrán optar a este reconocimiento. Para ser más concretos, esto significa que los ganadores de un Certificado de Excelencia 2019 podrán entrar en el Salón de la Fama si han sido galardonados con dicho certificado en 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019, situación por la que está pasando la Colegiata de Osuna.

Comentarios

AUTOR