La Cofradía de la Misericordia anuncia al cartelista del Viacrucis del Consejo de Hermandades

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia ha anunciado en sus redes sociales que el sevillano Miguel Ángel Pérez será el cartelista del cartel del segundo Via Crucis del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Villa de Osuna que presidirá el Cristo gubiado por Juan de Mesa.

Miguel Ángel Pérez Fernández, licenciado en Bellas Artes en las especialidades de Escultura y Restauración del Patrimonio, ha realizado a lo largo de su vida numerosas obras tanto pictóricas como escultóricas y restauraciones.

Destacan la participación en la Exposición «Almas» del 75 Aniversario de la realización de la imagen del Cristo de las Almas de la @hdad_javieres de Sevilla, en el Círculo Mercantil durante este año 2022 y una exposición de pintura individual en Zalamea la Real en el año 2019.

Algunas de sus obras escultóricas más destacables pueden ser el Cristo de la Sangre de la Parroquia de Matalascañas, la Imagen de Santa Marina de la iglesia de Santa Marina de Sevilla y la Imagen de San Lucas para la Hermandad de la Redención de la capital hispalense.

Lee también

Además de sus obras pictóricas y escultóricas, destacan sus restauraciones como la de la Virgen del Rosario de Alcalá de los Gazules, obra de Martínez Montañés; Jesús Nazareno de la cordobesa localidad de Baena o el Señor Resucitado y el Ángel Anunciador, obras de Francisco Buiza, de la hermandad de la Resurrección, de Sevilla.

¿Qué opinas?
+1
0
+1
1
+1
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba