La cirugía estética en España tiende a mejorar su oferta

En España la cirugía plástica es una práctica bien conocida por mucha gente, y muchas personas buscan someterse a algún tipo de operación para mejorar su imagen estética o su bienestar. A pesar de eso, según una encuesta realizada a varios centenares de cirujanos plásticos y responsables de hospitales y centros sanitarios de todo el país, en España se produjeron unas 65.000 operaciones de cirugía estética en 2013, que aunque son grandes números, suponen un descenso de un 15 – 18% de la actividad quirúrgica, hecho que se atribuye normalmente a la crisis económica y al intrusismo laboral. Debido a eso, muchos centros de cirugía han empezado a ofrecer distintas condiciones o técnicas de cirugía para sus clientes, para desmarcarse del resto del mercado. Uno de estos centros es el Centro Médico Prada, situado en el corazón de Sevilla, donde nos ofrecen el mejor servicio de cirugía, con las técnicas más avanzadas de la mano de un equipo formado por algunos de los mejores cirujanos.

 

Tratamientos para todas las necesidades

En el Centro Médico Prada podemos encontrar una gran variedad de ofertas de tratamientos para todo aquello que nos pueda interesar. Desde operaciones de aumento de pecho y lifting facial, a liposucción y lipoescultura, pasando además por una serie de ofertas muy interesantes de medicina estética, que consisten en técnicas no quirúrgicas para mejorar nuestra imagen, siempre con especial énfasis en cuidar nuestra salud.

Además podemos encontrar tratamientos de depilación láser y luz IPL con las plataformas tecnológicas más avanzadas del mercado, para obtener siempre los mejores resultados.

Lee también
Lee también

Por último, el CMP ofrece también tratamientos dietéticos que abordan distintos ángulos: desde tratamientos no invasivos como dietas personalizadas, a intervenciones quirúrgicas propias de la cirugía estética, para combatir problemas muy actuales como el sobrepeso o la obesidad. Cabe destacar que las dietas que nos ofrecen son naturales, sin recurrir a ningún tipo de fármaco, y siempre realizadas bajo un estricto control médico.

Con distintas ofertas de financiación disponibles y con la primera consulta gratis, es sin duda una buena opción para aquellos que se estén planteando someterse a alguna de estas operaciones.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)