La Casona de Calderón, de Osuna, obtiene el distintivo de 4 estrellas

Al hotel le han otorgado la especialidad de Gastronómico y alojamiento especial en la modalidad de Boutique Hotel

La Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía acaba de publicar, mediante resolución particular, que el Hotel Museo La Casona de Calderón de Osuna obtiene la distinción de 4 estrellas.

Anteriormente este hotel, situado en la Plaza Cervantes de la Villa Ducal, tenía el distintivo de 3 estrellas viéndose así aumentado su caché, así como su prestigio como empresa hasta las 4 estrellas. Al hotel le han otorgado la especialidad de Gastronómico y alojamiento especial en la modalidad de Boutique Hotel.

En el hotel cuentan con 16 habitaciones de alojamiento, con un total de 34 plazas y, además en su interior cuentan con el Restaurante Oriba quien al frente de la cocina se encuentra Rubén Sánchez (1 estrella michelín y 2 soles Repsol). Ellos, en su continúa buena intencionalidad, están inmersos ahora en varios sorteos para sanitarios, farmacéuticos y toda aquella persona que trabaje en el mundo de la salud, los cuales podéis encontrar en sus perfiles oficiales de las redes sociales.

Elena Calderón, gerente del Hotel Museo, nos lo contaba en exclusiva a El Pespunte con alegría, ilusión y felicidad, además de estar muy agradecida a todas las personas que de una forma u otra ayudan a engrandecer el Hotel Museo La Casona de Calderón****

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)