La Casona de Calderón, en Osuna, estrena su restaurante “Oriba” con Rubén Sánchez, 1 Estrella Michelín

La Casona de Calderón

 

  • Realiza la reserva en el teléfono 954 815 037
Contenido Patrocinado

En tiempos de Covid, nos enorgullece anunciar y comunicar que la recién renombrada, por reglamentación de la categoría hotelera y especialización “La Casona de Calderón*** Gastronomic and Hotel Boutique” (Plaza Cervantes 16, Osuna (Sevilla), ha abierto su nuevo restaurante llamado “Oriba” teniendo al frente en sus fogones a toda una Estrella Michelín, Rubén Sánchez.

Este experimentado chef, autodidacta, está especializado en cocina tradicional. Ha desarrollado sus conocimientos en países como México, Brasil, Dubai, Rusia o China, entre otros de gran importancia. Ganador de premios nacionales de gastronomía, como el prestigioso “Langostino de Oro” de Vinaroz, Rubén llega a Oriba, en Osuna, para sorprender con una propuesta que no dejará indiferente a nadie que desee degustar sus exquisitos platos. Poseedor de 2 Soles Repsol, es miembro del Consejo de Expertos Gastronómicos de Castilla La Mancha y además, en su currículum, se puede leer que trabajó con “El Bulli”, cuya cocina fue desarrollada por los chefs Ferran y Albert Adrià.

Oriba, situado en el interior de La Casona de Calderón, en Osuna (Sevilla), abre sus puertas con posibilidad de degustar tapas y raciones para su consumo en exteriores, así como carta y Menú degustación por el propio Rubén Sánchez, con posibilidad de ofrecerla también maridada.

También, en su apertura, Oriba cuenta con Bar-Cafetería para la persona que desee un Vermut, así como un delicioso café acompañado de una tarta, degustación o dulce. La degustación de vinos que posee es exclusivo en toda la Comarca de la Sierra Sur sevillana, siendo todos ellos Denominaciones de Origen. Una exquisitez para el paladar.

Como medida preventiva de seguridad e higiene es necesario realizar RESERVA PREVIA al teléfono 954 815 037. La apertura del restaurante será de martes a domingos en horario de 13:00 a 15:30 h., y de 20:00 a 23:00 h. Los domingos la apertura será solamente a mediodía. Lunes cerrado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comentarios

AUTOR