La casaricheña Merche Moriana ha sido galardonada con una Mención de Honor en los Premios internacionales de fotografía de Tokio

La fotógrafa y artista visual Merche Moriana, de Casariche, ha sido galardonada con una Mención de Honor por su obra “Silence” (Silencio) en los Tokyo International Foto Awards (Premios internacionales de fotografía de Tokio), que reconocen, elogian y promueven fotografías destacadas de todos los rincones del mundo.

Asimismo, su obra «Isolated» (Aislada) ha sido elegida para formar parte de la exposición multidisciplinar «A fil di pelle», que se celebrará en Mayo de 2021 en la ciudad de Magenta (Milán, Italia).

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El Ayuntamiento de Casariche destaca que la casarichena resultó finalista en el IX Concurso de fotografía “Mira el mundo con otros ojos” de APERTURA (Centro de Fotografía y Artes Visuales de Málaga), que lleva 9 años premiando fotografías, de temática libre, que muestren distintas formas de mirar el mundo, ya sea por la calidad técnica de la fotografía, lo que transmite, su capacidad de sorprender o su originalidad. Por ello, su fotografía ha formado parte de la exposición que ha recopilado los finalistas de dicha edición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

WhatsApp El Pespunte

AUTOR

Quizás también te interese…