La Casa de la Cultura acoge una muestra colectiva de obras de pintores de Osuna

Parejo y Cañero Intermedio fijo

José Muñoz, Ángel Lucena, Francisco José Vega, José Miguel Morales, José García, Bienvenido Algarra, Cristóbal Parrado, José María Rivera, Manuel Romero,, Fernando Ruiz, Antonio Jiménez, Rafael Llamas, Antonio Sarria, José Jiménez y Antonio Chacón. Éstos son los nombres de quince pintores de nuestra localidad que, desde el pasado lunes, 11 de enero, exponen una selección de sus obras en la Muestra Colectiva de Pintores de Osuna que acoge la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura.

Una idea que, como ha destacado la delegada de Cultura del Ayuntamiento de Osuna, Pilar Díaz, “surgió hace ahora un año de la mano de uno de estos pintores, como es José Muñoz, quien ha sido el encargado de dar forma a la misma y de que hoy podamos disfrutar de esta colección de obras en esta sala.”

Durante el acto de inauguración, la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, ha querido destacar, además del valor artístico de la muestra, el trabajo desinteresado de todos los participantes de esta exposición colectiva. Una muestra en la que tienen cabida diferentes técnicas y obras, de acuerdo con el estilo particular de cada uno de los autores, representándose en la gran mayoría de ellas bellos espacios y rincones de la localidad. Rosario Andújar también ha puesto de manifiesto en su intervención, el claro apoyo del Ayuntamiento de Osuna a iniciativas de estas características y a todos los artistas locales de cualquier índole.

La muestra, a la que ha asistido numeroso público en esta jornada inaugural, tendrá ya una segunda edición, tal como ha anunciado el impulsor de la misma, José Muñoz, quien ha comentado que otra quincena más de pintores locales de Osuna no han podido participar por motivos de agenda pero para los que se prepara ya otra muestra.

Esta exposición colectiva puede ser visitada hasta el próximo 23 de enero, en horario de mañana y tarde.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayto. de Osuna

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *