La Capilla Musical Pasión estrena una nueva web

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Hace menos de un mes, más concretamente el 8 de Diciembre, el trío de Capilla Musical Pasión estrenó su nueva web. Una web en la que destaca la variedad de secciones y recursos para conocer más a fondo el mundo musical de capilla y todo lo que conlleva un trío musical de estas características, pero sobre todo lo que pretenden dar a conocer es su trabajo y publicitarse.

El Pespunte Cofrade os reseña esta web, porque dentro de este trío musical de capilla encontramos al ursaonés Daniel Maldonado, a la izquierda de la foto, quién tiene en su haber, un largo historial profesional de estudio musical en el mundo del clarinete. Fue músico en la Banda Municipal de Osuna, en la Banda de la Cruz Roja de Sevilla, forma parte de varios grupos de Sevilla que llevan la música por toda la geografía andaluza y española, y actualmente estudia tercero del Grado Superior de Música, en Sevilla. Daniel ha compuesto muchas marchas de capillas, de las que se encuentra la marcha dedicada a la Hermandad de la Quinta Angustia de Osuna, titulándola “Al pie de la Cruz”, marcha de la que también podrán disfrutar dentro de esta magnífica web. Pero Daniel no sólo ha participado en el mundo cofrade, sino que tuvo la oportunidad de formar parte de la charanga “Los Sostenidos” de Osuna.

En esta web podrán encontrar además, una fonoteca en la que nos muestran todas las marchas que interpretan, galerías de fotos, su calendario y unas breves reseñas de las Hermandades a las que han tenido la oportunidad de maravillar con su buen hacer en el mundo musical de capilla.

A continuación os mostramos en enlace, donde podréis acceder a dicha web con sólo un click:

http://www.capillamusicalpasion.com/

 

Foto: Web capilla musical pasión

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *