La Cámara de Comercio de Sevilla, con el sector productivo en Estepa

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero León, y el director gerente, Salvador Fernández Salas, se han desplazado hoy hasta la localidad de Estepa para visitar y conocer las instalaciones de la empresa estepeña “Moreno Ruiz Hnos”.

De la entidad sevillana se han interesado especialmente por la evolución de esta fábrica de dulces navideños que en su día optó por la diversificación de sus productos con una decidida apuesta por el I+D+I y desembocando en lo que hoy es “Aurora Intelligent Nutrition”, sección encargada de la fabricación de productos incluidos en la denominada “alimentación funcional”.

El alcalde de Estepa ha acompañado a la familia Moreno Ruiz en la bienvenida a la representación de la Cámara.

La empresa que dirige Fernando Moreno ya recogió el pasado mes de diciembre el reconocimiento a la PYME del año en Sevilla, galardón que recibió de manos del presidente de la Cámara y que hoy ha elogiado la trayectoria que está marcando la empresa en este sector tan exclusivo de la alimentación.

Aurora distribuye sus productos directa o indirectamente en más de 130 países de todo el mundo.

Herrero ha querido evidenciar su total apoyo a todo el sector comercial e industrial de nuestra ciudad. Ha afirmado que la Cámara de Sevilla es la Cámara de toda la provincia y casos como él que nos trae hoy a Estepa, ha resaltado el presidente, son merecedores de toda nuestra atención.

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Estepa.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…