La biblioteca de Almensilla revela los 10 libros más prestados de 2023

La Biblioteca «Mercedes Rivas Vallejo» de Almensilla ha compartido a través de redes sociales los resultados de los libros más prestados durante el 2023, ofreciendo un fascinante vistazo a las preferencias literarias de la población. Encabezando la lista se encuentra «La leyenda del ladrón» de Juan Gómez-Jurado, se destaca por su maestría en la narración, llevando a los lectores a un mundo lleno de misterio y acción que ha dejado marca. En segunda posición, «La novia gitana» de Carmen Mola, un thriller que ha cautivado a numerosos lectores con su intrigante trama. 

La diversidad de géneros continúa en la lista con «La vergüenza» de Annie Ernaux, una obra que explora temas cautivadores y ha resonado profundamente en la sensibilidad de los lectores. Desde la novela histórica de «El café del ángel. Un tiempo nuevo» de Anne Jacobs hasta las emotivas historias como «Las tres hermanas» de Heather Morris, la lista refleja la riqueza de opciones que los lectores de Almensilla han explorado a lo largo del año.

La biblioteca también ha sido testigo del éxito de autores como María Zaragoza, Javier Castillo, Luz Gabás, Arturo Pérez Reverte y Pierre Lemaitre, cuyas obras han llevado a los lectores a través de narrativas envolventes y emocionantes. Almensilla destaca la diversidad literaria de los lectores que a su biblioteca acuden.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)