La Barriada de la Pinonera ya disfruta de la feria

La Casona de Calderón
  • La caseta de los Pejigueras utilizan este medio para anunciar su cartel de la feria 2020

Las iniciativas populares se siguen sucediendo día tras día y es que tras muchas semanas de confinamiento, algo hay que hacer para pasar el rato, y si es con alegría, mejor.

La Barriada de la Pinonera de Osuna ha decidido montarse su propio recinto ferial entre sus calles. La iniciativa fue, en primer lugar, con la idea de montar una mini caseta de feria en casa de Álvaro, persona perteneciente a la caseta de los Pejigueras, para agradecer a sus clientes y darles un pequeño homenaje. Se aventuró a recoger farolillos y cadenetas que tenía guardados de los montajes de años anteriores, pero pensó “¿por qué no darle un toque de feria a la calle?”.

En el momento que lo comentó a los vecinos se pusieron manos a la obra para ayudar y cuando se dieron cuenta pusieron toda la calle vestida de feria para la ocasión y es que cabe recordar que Osuna viviría su anual feria de Mayo en tan solo dos semanas.

A este ambiente feriante, se le une la música de las 20:00 h., la cual empezó con los aplausos diarios, uniéndose así la música típica de la feria que deberíamos vivir en estos días.

Se suma también el incentivo del cartel de la feria de los Pejigueras 2020, el cual os mostramos a continuación:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

AUTOR