La Banda de Música Villa de Osuna tocará en Sevilla

Si en artículos anteriores os comentábamos la gran calidad artística y musical que nuestra Banda de Música “Villa de Osuna” estaba cogiendo, ahora os podemos hacer oficial el gran salto de calidad que darán al tocar en la capital hispalense tras el paso de Nuestra Señora de la Pasión en el popular barrio de La Macarena.

Esta Asociación Cofrade y Cultural de Pío XII, Pro Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las lágrimas y Nuestra Señora de La Pasión ha tenido a bien contratar para la salida procesional del próximo sábado, 25 de Octubre a nuestra Banda de Música debido al alto nivel que rinden día tras día y actuación tras actuación.

Las marchas que entonarán el citado sábado desde las 17:30 h., que comenzará la procesión serán de corte alegre, siendo característico y propio de un barrio sevillano como es el de La Macarena.

Un gran proyecto el de esta Banda de Música renovada con gran ilusión y con una única meta que solamente ellos se marcarán, ya que su proyección es visiblemente grandiosa.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)