Leyendo ahora
La Asociación Procani (Protección Canina) continúa su camino

La Asociación Procani (Protección Canina) continúa su camino

La Asociación Procani de Osuna, a través de El Pespunte, desea dar a conocer los siguientes aspectos relacionados con su reciente creación y los pasos que están siguiendo en su línea de actuación.
Su mensaje es muy claro: «estamos intentando crecer poco a poco, pero necesitamos de vuestra ayuda».
Por ahora, los animales que la asociación va recogiendo son acogidos por diferentes familias que los mantienen en sus hogares hasta que encuentran una familia que los adopte, pero desgraciadamente no cuenta con sitio suficiente para guardar todos los perros que recogen mientras se les encuentra un hogar. Por ello, mientras se construye el refugio necesitan la ayuda de todos para salvarles la vida a estos animales.
También necesitan ayuda económica, ya que están suministrando comida y agua a los perros que se encuentran en la calle.

Los animales son llevados al veterinario y se desparasitan y si están en muy malas condiciones se realizan radiografías; precisándose una cantidad de dinero que con los miembros actuales que forman la asociación, cuesta horrores poder financiar, pero su inmensa ilusión y esperanza denota que es posible conseguir los objetivos marcados.

La asociación está distribuyendo carteles por toda Osuna para que se les vaya conociendo y para que tengan los teléfonos para que aquellas personas a quienes les pueda interesar se puedan poner en contacto con la asociación.
Se ha creado una cuenta en La Caixa, con el nombre de la asociación y la cuota mensual de los socios cerca de 5 euros, también hay personas que no tienen por qué hacerse socios pero que pueden colaborar en lo que puedan y personas que hacen donaciones económicas. Cualquier tipo de ayuda será bien recibida por ellos.

En estos momentos, urge encontrar un hogar a :

Rufo: es un perro adulto muy astuto, está muy bien enseñado y espera a que lo saques siempre para hacer sus necesidades, está un poco cojito pero no le impide correr y saltar, y es muy pero que muy cariñoso.
Desde El Pespunte animamos a todos los vecinos de la localidad a participar con esta asociación sin ánimo de lucro y que persigue un fin tan bonito. Suerte, amigos de la Asociación Procani de Osuna.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.