La Asociación Parroquial de la Encarnación organiza su I Concurso de fotografías

Esta Asociación Parroquial, que reside en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, ha organizado por primera vez en su historia un concurso de fotografías con su nombre.

El plazo de inscripción a dicho concurso empezará mañana, 14 de Febrero y transcurrirá hasta el 25 de este mismo mes, otorgando a la foto ganadora como la fotografía del cartel anunciador del próximo Domingo de Pasión, 22 de Marzo, día en el que saldrá en procesión la imagen dolorosa.

En las bases del concurso podemos ver que todo aquel que desee presentarse deberá enviar cuantas fotos desee, sin marcas de agua, ni nombres al correo de la Asociación: Encarnacionosuna@hotmail.es , detallando junto a las fotos sus datos personales, así como su DNI y un número de teléfono de contacto. Las fotos pasarán a ser posesión completa de la Asociación Parroquial y deberán ser exclusivamente de la salida procesional de la titular de la Asociación en el año pasado, 2014, siendo la inscripción gratuita.

El jurado lo compondrá la Junta de la Asociación Parroquial de la Encarnación y la foto ganadora se dará a conocer el 1 de Marzo, a las 11:00 h. (lugar aún por confirmar)

Para más detalles véase el cartel con las bases adjuntas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)