La artista Almeriane expondrá su obra en el Museo de Osuna

Parejo y Cañero Intermedio fijo

La joven artista Almeriane (Almería, 1973) mostrará sus trabajos desde el próximo 23 de Septiembre bajo el título “Embrujo (Art Nouveau Andaluz)” en la Sala de Exposiciones del Museo de Osuna (Osuna, Sevilla). Se compone de unas 30 pinturas, y ha sido organizada con la colaboración de Mester Artis, S.L., empresa de Gestión de Arte y Escultura Urbana.

Permanecerá abierta hasta el 24 de Octubre.

Enamorada de los paisajes Andaluces, posee un estilo propio y original, descrito en París como “Art‐Nouveau Andaluz”.
Inspirada de las coplas y de la poesía española, su pintura simbolista y romántica retrata sujetos, en parte glamurosos, en parte surreales, envueltos en multicolores y dorados diseños de sus pasiones y sentimientos.

Es una artista cotizada en Drouot Cotation (Francia), en el Diccionario Enciclopédico de la Edición Alba (Italia) y en la guía de arte Akoun. Ha expuesto sus obras en diversas galerías de arte y Salones Internacionales en Florencia, París (Grand Palais y Museo del Louvre), Nueva York, Milán, Salzburgo, Mannheim,… y ha sido galardonada con La Toile d´Or 2006, en París, el Premio Sever 2007 (Milán), del Calice D´oro 2007 (Florencia) y del Diploma al Mérito 2007 de la Galería Alba (Italia).

Fuente: www.teleprensa.es

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *