La Archidiócesis de Sevilla convoca a una oración por la salud del Papa este miércoles


La Archidiócesis de Sevilla ha convocado a todos los fieles, parroquias, vida consagrada, hermandades, movimientos y asociaciones de la Iglesia en Sevilla a unirse en una oración por el restablecimiento de la salud del Papa Francisco. La cita será este miércoles, 26 de febrero, a las ocho y media de la tarde en la Catedral de Sevilla y estará presidida por el arzobispo, monseñor José Ángel Saiz Meneses.
Con este acto, la Iglesia hispalense busca seguir expresando su afecto y comunión con el Santo Padre en un momento delicado para su salud. En este sentido, la Archidiócesis de Sevilla ha destacado a través de su página web oficial que «la Iglesia y el mundo necesitan su palabra profética y su testimonio de vida«. Asimismo, se encomendará su recuperación a la intercesión de la Virgen de los Reyes, patrona de Sevilla.
Desde hace varios días, monseñor Saiz Meneses ha estado realizando un llamamiento diario a los fieles diocesanos para que recen por la salud del Papa. Con esta convocatoria, la comunidad católica sevillana reafirma su unión en la oración y su apoyo al Pontífice en estos momentos difíciles por los que pasa debido a su estado de salud y su permanencia en el hospital.