La alcaldesa de Osuna y dos ediles, positivos en Covid-19

Parejo y Cañero Intermedio fijo

La alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, y dos tenientes, Juan Antonio Jiménez y Brígida Pachón, se encuentran confinados en sus viviendas tras haber dado positivo en Covid-19.

Los tres prosiguen con su trabajo y se les pudo ver en el pleno celebrado el jueves, 14 de enero, en el que se aprobó la integración de Osuna en los ejes ferroviarios Mediterráneo y Atlántico de Europa.

La alcaldesa anunció su perfil personal de Facebook que “estamos relativamente bien y continuamos trabajando desde nuestros domicilios y confinados”. Espera que sea por poco tiempo y aprovecha para recordar que “hay que extremar los ciudados” y que “seamos responsables y llevemos a cabo todas las recomendaciones sanitarias”.

Insta también a “evitar cualquier modo de reunión física familiar o laboral en espacios cerrados durante un tiempo excesivo”.

Desde El Pespunte les deseamos a los tres una pronta recuperación.

Osuna tiene, a fecha de 14 de enero, 137 personas contagiadas, de los que 114 son de los últimos 7 días. La tasa de incidencia acumulada se sitúa en 780,2 por cada 100.000 habitantes.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…