La Agrupación Socialista de Osuna lanza una campaña solidaria a favor de las personas afectadas por el volcán de La Palma

Parejo y Cañero Intermedio fijo

La Agrupación Socialista de Osuna ha puesto en marcha una campaña de acción solidaria que lleva por nombre “Osuna con La Palma”.

Su finalidad es contribuir a aliviar las necesidades más imperiosas de los habitantes de la isla, como resultado de la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Alfasol Energía

La secretaria general de la agrupación y alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, ha querido resaltar que “en estos duros momentos donde todos vivimos con la mirada puesta en diferentes escenarios, y donde miles de familias lo han perdido todo, no debemos perder de vista tampoco a los vecinos de la isla de La Palma” por lo que, según sus  declaraciones, “articulamos y organizamos esta acción más que necesaria, convencidos de que cumplirá su objetivo con el apoyo e implicación  de todos los ursaonenses”.

Y es que si bien desde el pasado domingo 19, día en el que comenzó la erupción del volcán, se activaron todos los dispositivos de emergencias y con ellos las iniciativas de ayuda y solidaridad al pueblo palmero, “Osuna siempre ha estado activo en las circunstancias más adversas, provocadas por desastres naturales o de cualquier otra índole, para ayudar al prójimo”, señala la secretaria general del partido socialista de Osuna, Rosario Andújar.

Cabe destacar, que la agrupación socialista del municipio ha realizado más de una decena de campañas solidarias donde siempre ha tenido el apoyo incondicional de la ciudadanía que Osuna.

Así, desde mañana jueves y hasta el sábado 2 de octubre, la agrupación socialista recibirá en su sede, sito Plaza de Consolación 7, artículos de primera necesidad nuevos a estrenar, como sábanas, toallas, artículos de higiene para bebés, juguetes, mascarillas fpp2,…y cualquier otro bien preciado por los afectados de La Palma en estos momentos.

El horario de recogida será de 18:00 hasta las 20:00 horas el jueves y viernes, y de 10:00 a 13:00 horas el sábado 2 de octubre; pudiéndose extender la campaña según las necesidades y/o prioridades que el Cabildo Insular de La Palma vaya dando a conocer.

Además, la secretaria general de PSOE de Osuna, Rosario Andújar, ha anunciado que como respuesta a las preferencias marcadas por el voluntariado de la isla, en primera instancia se va  a proceder a hacer un envío inmediato de juguetes nuevos, donados por la propia agrupación.

Comentarios

WhatsApp El Pespunte

AUTOR

Quizás también te interese…