La agenda de El Pespunte para el fin de semana

Se presenta un magnífico fin de semana en Osuna en lo meteorológico, ya que las temperaturas se mantendrán uniformes según la Agencia Estatal de Meteorología con una máxima de 28º y una mínima de 15º.

Hoy viernes se inaugura en el Museo de Osuna la exposición «Olea» a las 19:00, en la que participa nuestra paisana Rocío Arregui (más info).

Mañana sábado y el domingo serán los entrenamientos de la Gran Tirada al Plato que organiza el Club Deportivo de Caza Osuna y que se celebrará el fin de semana que viene (más info).

El domingo el protagonismo lo tiene el flamenco, ya que la Peña La Siguiriya acogerá en su sede a partir de las 13:30 la semifinal del XX Concurso Andaluz de Jóvenes Flamencos (más info).

Y el Osuna Bote Club celebra el domingo el Día del Club, donde la entrada única costará solamente un euro. El partido será a las 12:00 y el contrincante la U.D. Tomares, el líder de la clasificación.

Hermandades

Las hermandades no bajan el ritmo y siguen con actos de diversa índole.

Hoy viernes a las 19:00 la Hermandad Servita de la Virgen de los Dolores prosigue con su III Centenario y celebrará misa en honor de San Peregrino Laziosi, religioso de la Orden Servita. Será en la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria.

Para el sábado la Agrupación Parroquial de la Encarnación ha organizado una fiesta pre-feria con el objetivo de recaudar fondos para todos sus proyectos (más info).

Lee también
Lee también

El domingo finaliza la Hermandad del Rocío sus cultos con la Función Principal a las 11:30 y el pregón que este año estará a cargo de Pablo Núñez Gómez (más info).

 

 

 

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)