La agenda de El Pespunte para el fin de semana

Este fin de semana que se presenta festivo desde el principio vendrá marcado por unas temperaturas primaverales con un viento en Osuna que será menos fuerte que el de hoy, según la Agencia Estatal de Meteorología.

El humor y el buen ambiente se darán cita el sábado por la mañana en la Plaza Mayor, ya que será invadida por el Carnaval de Osuna desde las 11 de la mañana, donde habrá maquillaje y pintacaras para todos los pequeños. A las 12:30 tendrá lugar el pasacalles por la Carrera, San Pedro, Cristo, Sevilla y, de nuevo, Plaza Mayor.

El Vestidor de Lulu

A las 14:00 intervendrá la comparsa Camina de Morón de la Frontera, culminando con la entrega de premios a las 15:00 y con la actuación de la chirigota Paqui, baja aunque sea en pijama, de la cercana localidad de Écija.

El domingo, cambiando el tercio, la plaza de toros de Osuna acogerá la inauguración del Museo Taurino de la localidad en un acto que dará cominezo a las 13:30 horas.

Hermandades

Este fin de semana estará copado por los ensayos e igualás que podrán ver en la web de nuestros compañeros de El Cuartelillo, quienes emitirán en directo hoy viernes desde las 21:00 horas en el cuartelillo de la Hermandad de la Humildad, situado en la calle San Pedro.

Todos aquellos que quieran asistir podrán hacerlo. Durante el mismo, Jesús Galván Espinosa recibirá el premio Cuartelillero del Año 2019.

Comentarios

AUTOR