La agenda del fin de semana en Osuna de la mano de El Pespunte

Con temperaturas que van a ir en aumento a medida que va transcurriendo el fin de semana, según la Agencia Estatal de Meteorología, vamos a adentrarnos en una de las semanas más grandes que vive nuestra localidad, la Semana Santa.

Hasta llegar al Domingo de Ramos, en Osuna podemos acudir hoy a la Peña Bética San Arcadio para saber más sobre el Cólico del lactante, sus mitos y su manera de hacerle frente de la mano de la fisioterapeuta Marta Rodríguez a partir de las 18:00 horas.

Phone House

Mañana sábado en el recinto ferial será el turno del Trofeo Andaluz de Velocidad Urbana al que se puede acudir de manera gratuita. Por la mañana serán los entrenamientos y, a partir de las 15:30 horas, las carreras.

Seguimos en clave deportiva, porque esa misma tarde jugará el Osuna Bote Club en el Raúl Carrosa contra la Estrella de San Agustín a las 16:30 horas.

Hermandades

Hoy, Viernes de Dolores, finaliza sus cultos la Hermandad Servita de la Virgen de los Dolores, que finaliza su septenario con la predicación del Obispo de Asidonia-Jerez, nuestro paisano, José Mazuelos.

La Hermandad de Jesús Caído acoge hoy una ofrenda floral en la iglesia de Santo Domingo a su titular mariana con motivo de su festividad.

Mañana sábado se celebrará el Pregón de las Siete Palabras en la iglesia de San Agustín, que este año celebra, nada más y nada menos, su LXII edición. El acto dará comienzo a las 20:15 horas.

Y el domingo comienza nuestra Semana Santa con la procesión de la Hermandad del Dulce Nombre. En este enlace, tienen la completísima guía que nos han preparado con todo lujo de detalles nuestros compañeros de El Cuartelillo.

¡Que pasen una buena Semana Santa!

Comentarios

AUTOR