Katia Castillo, socialista de Osuna, nombrada Cónsul General de la República Dominicana en Santa Cruz de Tenerife y las Islas Canarias

La Casona de Calderón

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, en ejercicio de las atribuciones que le confiere en artículo 128 de la Constitución de la República, nombró el pasado día 18 de noviembre a la socialista de Osuna Katia Juliana Castillo Marte Cónsul General de su país en Santa Cruz de Tenerife y las Islas Canarias.

Luis Abinader (Partido Revolucionario Moderno), presidente desde el pasado mes de agosto, ha confiado dicho consulado a Katia Castillo, quien ha sido la Coordinadora de la Macro Región 1, que le apoyó desde Europa para vencer en las elecciones.

Katia forma parte del Comité Local del PSOE de Osuna y en las últimas elecciones municipales concurrió en el número 17 de las listas.

Los socialistas de Osuna le desean en sus redes sociales “mucha suerte” a esta “mujer luchadora”.

República Dominicana

La República Dominicana es un país situado en el Caribe, ubicado en la zona central de las Antillas, en los dos tercios orientales de la isla La Española. Su capital y ciudad más poblada es Santo Domingo. Con 48 448 km², tiene algo más de 11.000.000 de habitantes. Es el segundo país más extenso y poblado de los insulares caribeños, por detrás de Cuba.

Comentarios

AUTOR