KAA Gent 0-3 Real Betis | Querer es poder


El Real Betis asesta un tremendo zarpazo al KAA Gent en estos playoff de la Conference League. Los verdiblancos, esta vez sí, quisieron demostrar sus capacidades en Europa. Y vaya si lo hicieron. 0-3 que deja la eliminatoria encarrilada y que devuelve sensaciones.
De menos a más, hasta la superioridad absoluta
Este partido puede resumirse muy rápidamente. El Betis, con todas sus armas sobre el césped, salió a dominar desde el inicio. Es cierto que en los primeros compases al equipo le costó encontrarse, de hecho la primera mitad acabó con empate a cero, pero con el paso de los minutos fueron acomodándose.
Antony, que ha caído de pie en el club, desatascó el partido con un trallazo desde la frontal. Luego Bakambu y Altimira cerraron la noche, dando muestras de que el equipo sí que quiere hacer algo grande en Europa. Y pudo ser más abultado el resultado.
Unidad ante la adversidad
La reflexión del día de hoy es que lejos queda aquella eliminatoria ante el Dinamo de Zagreb. A pesar de los últimos resultados y de las dudas que había tras lo sucedido ante el Celta, el Betis ha mandado un mensaje por fin de implicación y motivación.
Ya era hora de mostrar pegada en competición Europea. No se hicieron los deberes en la fase de liga, pero sí en esta primera eliminatoria. Recordemos que el Betis es uno de los favoritos de la competición y que, como mínimo, debe competir como el club que es. 0-3 y a cerrar la eliminatoria en casa. Pero sobre todo, a coger fuerzas para la final del fin de semana, que necesitará del máximo de todos para entrar en dinámica.
Periodista deportivo y creador de contenido en redes sociales. Mi objetivo es hacer del deporte algo accesible y divertido para todos. Porque aquí el tiempo extra siempre es emocionante.