Juninho, el elegido
El Sevilla FC trabaja para llegar con las mejores noticias posibles al duelo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Tras esto, los nervionenses disfrutarán de unos días de vacaciones por navidad mientras que la dirección deportiva comandada por Víctor Orta seguirá planificando el mercado de invierno. Este tiene trabajo por delante, teniendo que reforzar varias posiciones que quedaron cojas hace meses y intercambiando ciertos cromos en otras tantas. La delantera es una de ellas. Mientras que la intención del club es que Iheanacho salga, el nombre del nueve elegido para reforzar la plantilla en la próxima ventana no es otro que Olávio Vieira Dos Santos Júnior (Juninho).
El Sevilla FC se lanza a por Juninho
Olávio Vieira Dos Santos Júnior, comúnmente conocido como Juninho, es el claro protagonista en las noticias más recientes del Sevilla FC. Según han contado en exclusiva los compañeros de Zona Mixta, el nueve brasileño del Qarabag es el elegido por Víctor Orta para reforzar el ataque nervionense. Los clubes aún no han cerrado por completo la operación. Sin embargo, la sintonía entre la entidad hispalense y el entorno del ariete existe y todo va encaminado a que se cierre lo antes posible. El futbolista está entusiasmado con la posibilidad de sumarse a filas con García Pimienta. El propio técnico catalán dio luz verde a la operación. Esta tiene mucho que ver con la posible salida de Iheanacho y la intención de encontrar un nueve que entre dentro de los términos de masa salarial, en los que Juninho cuaja a la perfección. Se trata de un ariete peleón, potente al espacio y capaz de generar situaciones por sí mismo. Se podría decir que, en ciertos aspectos, es parecido a Isaac Romero.
Rubén Vargas, el otro deseado
Juninho no es el único objetivo de cara a la ventana invernal. Otro de los protagonistas en lo que a las noticias del mercado en el Sevilla FC respecta es Rubén Vargas. El extremo suizo del Augsburgo termina contrato en verano y Víctor Orta quiere aprovechar dicha oportunidad de mercado. Los términos entre el jugador y la entidad sevillista están acordados. Queda llegar a un acuerdo con el club alemán, que pide alrededor de dos millones de euros por dejar salir a uno de sus jugadores con mayor cartel. La competencia cada vez es mayor, con clubes como Villarreal o Eintracht de Frankfurt apretando por el atacante.
Estudiante de Periodismo en la US. Apasionado de la profesión y del día a día futbolístico de la mejor ciudad del mundo.