
Periódico digital, joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).
Hermandad de Jesús Caído Real Hermandad de Penitencia y Humilde Esclavitud Mercedaria de Nuestro Padre Jesús Caído, Archicofradía de las Ánimas Benditas del Purgatorio, María Santísima del Rosario y Cofradía de Nazarenos de las Negaciones y Lágrimas de Nuestro Señor San Pedro, y Nuestra Señora y Madre de los Dolores.
Salida: 19.00 h.
Carrera Oficial: 21.00 h.
Entrada: 23:00 h.
Recorrido: Salida de la Iglesia de Santo Domingo, Plaza de Rodríguez Marín, Alpechín, Plaza de la Merced, Luis de Molina, Plaza Mayor, Sevilla, Hornillos, Gordillo, Plaza de Rodríguez Marín y entrada en la Iglesia de Santo Domingo.
Real y Carmelita Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, Cristo atado a la columna y María Santísima de la Soledad.
Salida: 19.45 h.
Carrera Oficial: 21.45 h.
Entrada: 00:30 h.
Recorrido: Salida del Convento de los Padres Carmelitas, Carmen, Cristo, Gordillo, Carrera, Plaza Mayor, Tía
Mariquita, Huerta, Plaza Del Duque, Molinos, Navalagrulla, Antequera, Plazuela Salitre, Carmen y entrada en el Convento de los Padres Carmelitas.
