Juegos con demanda en Internet, ¿cuáles son los que funcionan?

En Internet contamos con cantidad de juegos con los que podemos vivir una experiencia de lo más enriquecedora. Bien para divertirnos o poder presumir con nuestros amigos, la variedad sigue siendo sorprendente. En este artículo queremos hablarte de algunas app famosas para Android o el mismo PC. ¿Los conocías todos?

Jugar online es una de las aficiones más conocidas de todos los tiempos. Desde la primera era de Internet cantidad de usuarios se han registrado en la red para vivir aventuras que solo esta ficción les podía dar. La variedad de cartuchos que hemos tenido no cabe en ningún listado. Sin embargo los ejemplares en lugar de reducirse, han ido aumentando y avanzando conforme lo han hecho las nuevas tecnologías.

En nuestra actualidad la diversidad de juegos y plataformas donde jugarlos es abismal. Cualquier persona que disfrute de estar en la piel de otro o que simplemente quiera vivir una realidad paralela tiene hoy la oportunidad de conseguirlo gracias a las opciones de personajes  e historias que hay. ¿Te gustaría saber cuáles son los videojuegos que más están triunfando hoy en día?

 

¿Qué tipo de juegos son los que están despuntando online?

Los entendidos en esta materia saben que hay cantidad de historias que merecen la pena ser contadas. Cada año salen varios cartuchos que gustan a la multitud y se quedan en los corazones de quienes los han probado hasta el final. Para los que quieren estar actualizados en este particular, os dejamos con algunos de los que están despuntando en los últimos meses:

 

Traffic Racer

Para los amantes de los juegos de carreras traffic racer hack es una buena elección. Sencillo como él solo su trama se basa en conducir alrededor de una autovía llena de tráfico hasta que llegue tu final inevitable. Bueno para descargar toda la adrenalina que tenemos, es una historia más que clásica. Los jugadores podrán escoger hasta entre quince coches diferentes para su aventura.

 

Idle Heroes

Los juegos de plataforma siempre han dado buenos resultados y con idle heroes hack tenemos un ejemplar que desde que salió al mercado no ha parado de recibir buenas críticas. Escoge tu personaje y comienza a luchar en un bosque lleno de oscuridad. Conforme vayas cogiendo poderes te harás más fuerte y dirás a los rivales quién manda. ¡No olvides que ciertamente, eres tú!

 

Monster Legends

Los adictos a la fantasía tienen en monster legends hack  la historia perfecta para disfrutar al máximo. Nuestro objetivo en el juego será capturar las diferentes criaturas que hay sueltas por el mundo y domesticarlas. Simios gigantes, dragones rojos de fuego o monstruosas serpientes de agua son algunos de los más famosos.

Lee también
Lee también

 

Dragon City Hile

Encontrar la forma en la que los dragones del juego puedan vivir cómodamente y en comunidad es tu misión con dragon city hile. Casi como si de un tamagotchi se tratase tú, como cuidador, tendrás que buscar un sitio en el que pueda dormir, comida para darle de comer y también hacer que se entretenga. ¿Crees que serás capaz de ello?

La variedad de juegos que tenemos en Internet es lo que consigue que todos tengamos la posibilidad de crear nuestras propias historias. Se ha comprobado que estas experiencias pueden ser muy positivas para el ser humano. Algunas aventuras además de para entretenernos también valen como desconexión o casi como un aprendizaje.

Si desde hace años te gusta jugar a videojuegos con el ordenador o en tu teléfono móvil y llevas unos meses buscando alguno nuevo que te cause buena sensación quizás en alguno de estos cuatro que has visto aquí tengas la oportunidad de ganar una experiencia más que compartas con tus amigos.

¡Ya lo sabes! Leyendo los modelos que hay en el apartado anterior te habrás dado cuenta de la cantidad de historias que hay disponibles para que tu saques una ganancia personal con ello y además, tengas la opción de repetir si te ha gustado. ¿No es genial?

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)