Juan Navarro y Pedro Díaz pregonarán la Semana Santa de Osuna de 2011

Juan NavarroEl pasado martes 28 de septiembre, la Junta Superior del Consejo de Hermandades y Cofradías de Osuna, junto con los hermanos mayores de todas las hermandades, ratificaron a los elegidos pregoneros para la Semana Santa de 2011.

El Pregón de la Semana Santa, que se pronunciará en la Insigne Iglesia Colegial el Domingo de Pasión, 10 de abril, estará a cargo de Juan Navarro Casau, tesorero primero de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia. Juan Navarro, maestro de profesión, tiene una amplia trayectoria cofrade: ha sido costalero de Ntra. Madre y Señora de los Dolores, ocupado varios cargos en la Hermandad de la Humildad, siendo desde 2000 a 2008 su Hermano Mayor, una importante etapa de renovación e impulso de la misma.Pedro Díaz

Y elegido por los representantes de los jóvenes de nuestras hermandades, Pedro Díaz Cruz pronunciará el Pregón de la Juventud Cofrade el sábado 26 de marzo. Pedro Díaz, cofrade ursaonés de 21 años, estudiante de enfermería, pertenece a la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia donde es Diputado de Cultos. Pedro conoce de cerca el honor de pregonar a los jóvenes la Semana Santa pues en 2008 presentó a su amigo y pregonero Manuel Jesús Rangel Torrejón.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)