Juan Navarro Casau, candidato a Hermano Mayor en la hermandad de la Humildad y Paciencia

En las dependencias de la iglesia conventual de El Carmen, la hermandad de Humildad y Paciencia, celebrará el próximo 7 de Octubre un cabildo general de elecciones a Hermano Mayor.

La mesa, que quedará constituida a las 10:00 h., hora en la que los hermanos censados podrán ejercer su derecho al voto, estará presidida por el Director Espiritual de la hermandad, Fray Rafael Cañadas, O.C. y estará abierta hasta las 13:00 h. Para ver la normativa para ejercer el derecho al voto en esta hermandad haz click aquí (Normativa).

Juan Navarro volverá a presentarse al cargo de Hermano Mayor, habiendo estado en tal privilegiado cargo durante ocho años antes de la candidatura de Antonio Márquez, el cual ha estado al frente durante cuatro años. Juan, padre de 2 hijos y gran cofrade, fue pregonero de la Semana Santa de Osuna en 2011.

Además, esta hermandad de Jueves Santo inaugurará el curso cofrade comenzando con las misas de hermandad, celebrándose la primera el citado día de las elecciones, 7 de Octubre, a las 11:30 h., en la capilla de sus sagrados titulares.

Lee también

Las Santas Misas de hermandad se celebrarán todos los primeros domingos de cada mes, salvo excepciones concretas que se comunicarán por orden de la hermandad.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)