Juan José Rodríguez recibe el Escudo de Oro de la Federación de Peñas Sevillistas

El presidente de la Peña Sevillista de Osuna, Juan José Rodríguez Angulo, recibió el sábado el Escudo de Oro 2020 de la Federación de Peñas Sevillistas dentro del XV Encuentro de Peñas que se celebró en Granada en presencia del presidente del Sevilla Fútbol Club, José Castro, y del vicepresidente, Del Nido Carrasco.

El premiado ha valorado en El Pespunte “lo que se aprecia la labor de la Peña Sevillista de Osuna”, habiendo recibido durante el pasado fin de semana un sinfín de halagos de gran parte de los 400 asistentes que se dieron cita en la capital granadina.

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Juan José Rodríguez se muestra “encantado” por una distinción de la que quiere hacer “partícipe a todo el pueblo”.

Pudo departir, entre otros, con los máximos representantes de Accionistas Unidos que se comprometieron a venir a Osuna y también con Aficiones Unidas, entidad que está compuesta por todas las federaciones de peñas de todos los clubes de España.

En el mismo acto también fueron premiados Luciano Fernández (PS Cartaya), José Martínez Suárez (PS Macarena) y Sebastián Cárdenas Álvarez (PS HastaLaMuerte.net).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras los discursos de Carlos Jiménez como máximo representante del peñismo, así como de todos los premiados, tomó la palabra el máximo mandatario de la entidad, José Castro, llegando a reconocer en primer lugar que la vuelta a esta reunión supone una “enorme alegría volver a poder estar aquí, que podamos juntarnos y hablar del Sevilla, que podamos dar premios a gente que vive por y para el Sevilla FC y sus peñas. Enorme alegría porque podemos llenar de nuevo nuestro estadio de aficionados, alegría, ánimos y nerviosismo, porque el que siente el sentimiento sevillista no puede dejar de sufrir y disfrutar con sus colores”.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…