Juan José Rodríguez Angulo recibirá el Escudo de Oro de la Federación de Peñas Sevillistas de San Fernando

El presidente de la Junta Directiva de la Peña Sevillista de Osuna, Juan José Rodríguez Angulo, va a recibir el Escudo de Oro de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando. La imposición del mismo tendrá lugar durante la celebración del Encuentro Anual de Peñas, que suele celebrarse en el mes de noviembre.

Durante la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación de Peñas Sevillistas celebrada el 30 de junio, su Junta Directiva propuso a cuatro Presidentes de Peñas para la concesión del Escudo de Oro y su aprobación, si así lo estimaban. Realizada la votación se aprobó la propuesta por unanimidad para concederlo a Juan José Rodríguez, quien se muestra «sorprendido, muy contento y agradecido, porque era algo con lo que yo no contaba».

Esto supone para la Peña Sevillista de Osuna «el reconocimiento a una labor de equipo desempeñada durante varios años, un referente para las demás peñas y un buen ejemplo de funcionamiento, incluido como se está llevando a cabo el protocolo Covid-19».

El resto de Escudos de Oro propuestos para el año 2020 eran para D. Luciano Fernández, de la peña sevillista de Cartaya, D. José Martínez Suárez de la peña sevillista Macarena y D. Sebastián Cárdenas de la peña sevillista de Hasta La Muerte.net.

Además, tras celebrarse el 18 de julio la asamblea anual ordinaria en la Peña Sevillista de Osuna, se ha acordado por unanimidad que la misma directiva repita legislatura.  

Fuente: Peña Sevillista San Fernando.

Lee también

Fotografía: Gabinete de prensa del Ayuntamiento de Osuna

Marta Lara García

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)