Juan »Coquito» Zamora, subcampeón de Andalucía mixto

Compitió en la categoría CADETE de la mano de Celia Ruíz.

Espléndido fin de semana de pádel en Sevilla a propósito de la celebración del Campeonato de Andalucía Mixto de Menores.

La competición, que ha reunido a 300 exponentes de la cantera, ha contado con el apoyo directo del Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD Sevilla).

Las Instalaciones Deportivas La Cartuja han sido la sede principal del evento que también ha repartido sus enfrentamientos por las pistas del club Pádel Itálica.

Un equipo arbitral con Carlos Corredera al frente, y compuesto por Leonardo Gatto, Miguel Ligero y José Miguel Vela, han dirigido esta cita que ha contado con la presencia del gerente del IMD Sevilla, Manuel Nieto.

También han asistido la vicepresidenta de la FAP, Francisca Rojas, y el delegado federativo en la provincia, Enrique Sanchís.

En cadete, categoría donde compitió el joven ursaonés, brillaron con luz propia Lucía Muñoz y Santiago Pineda, una dupla que partía de la décima posición por puntos y que acabó abriéndose camino hasta hacer cumbre. Cinco victorias consecutivas encadenaron en su itinerario, alguna muy trabajada como la de octavos ante Wenceslao Osorio y Teresa Casero que resolvieron en tres sets (6-3, 3-y 6-4) o la que firmaron en cuartos sobre el alambre ante Manuel Aragón y Helena García (7-6 y 7-6).

Lee también

En la final, Pineda y Muñoz certificaron su triunfo ante Juan ‘Coquito’ Zamora y Celia Ruiz (7-5 y 6-2).

  • Pareja campeona Cadete: Lucía Muñoz – Santiago Pineda
  • Pareja subcampeona Cadete: Celia Ruiz – Juan Zamora
  • Pareja campeona de consolación Cadete: Blanca Borja – Javier Muñoz

En las anteriores semanas, Coquito Zamora también alzó la medalla de plata en el Campeonato de España representando a Andalucía.

¿Qué opinas?
+1
0
+1
0
+1
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba