Juan Bueno muestra en el Mercadillo Municipal de Osuna que el Partido Popular es la única garantía de cambio

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Tras un paseo por el Mercadillo Municipal de nuestra localidad, el candidato popular número cinco al parlamento de Andalucía por la provincia de Sevilla, Juan Bueno, ha manifestado que el Partido Popular es “la única garantía de cambio porque los demás ya han gobernado en estos cuarenta años”.

Bueno argumenta que en la provincia de Sevilla hay 157 razones por las que votar a la formación popular que se traducen en propuestas entre las que se incluyen la circunvalación de Osuna que permitiría el desdoblamiento de la carretera de Écija a su paso por Osuna. “No tiene sentido que aún no esté desdoblada”, ha explicado el candidato, “al igual que tampoco lo tiene el que no haya un edificio nuevo para los juzgados y que un hospital de la talla del de Osuna tenga a los profesionales con contratos precarios y con las urgencias hechas un desastre”.

Respecto a la entrada en escena en las estimaciones de voto de partido minoritarios como Vox, Juan Bueno ha comentado que “protagonizan un voto absolutamente inútil que beneficiaría a la izquierda”, por lo que ha pedido la unión del centro derecha en las elecciones que se celebrarán este domingo.

Juan Bueno ha estado acompañado Pedro González, presidente de Nuevas Generaciones de Sevilla, en esta visita al Mercadillo Municipal, quien ha afirmado que “Osuna es una eterna olvidada del Partido Socialista después de cuarenta años de gobierno”.

González solo ve dos opciones este próximo domingo, “o seguir apostando por el socialismo, o cambiar con las oportunidades que presenta el Partido Popular”, puesto que Adelante Andalucía representa “el giro del socialismo a la izquierda más radical” y Ciudadanos que lleva años “siendo la marca blanca del PSOE”.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…