Leyendo ahora
Juan Bravo: «Es muy importante para Andalucía que haya empresarios como Álvaro Moreno»

Juan Bravo: «Es muy importante para Andalucía que haya empresarios como Álvaro Moreno»

Juan Bravo, consejero de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía, ha valorado en una visita realizada en el día de hoy, 5 de diciembre, a las instalaciones centrales de la empresa Álvaro Moreno la «importancia de que haya empresarios como él que sean capaces de crear un proyecto tan importante».

El consejero ha destacado «la cantidad de gente joven y mujeres» que forman parte de la plantilla y que demuestran «el potencial que tenemos en Andalucía». Proseguía mostrando su apoyo a empresas como Álvaro Moreno que «tanta marca hacen de Andalucía y de España, porque ellos son los que dan el valor añadido a la comunidad autónoma».

 

Black Friday 2019

Álvaro Moreno se ha congratulado de la última campaña del Black Friday, puesto que el crecimiento ha sido «casi del 100% respecto al año pasado y se han creado 200 puestos de trabajo», y se han mostrado «muy ilusionado con esta gran familia».

El negocio online en la compañía ya supone, en palabras del alma mater, «el 20% del cómputo general de facturación».

Lee también
DSC_2868

Actualmente, la empresa se encuentra potenciando el mercado internacional con una apertura en los primeros días de 2020 en Lisboa, a los que seguirán Oporto y el Algarve.

Otra ilusión del empresario es el ambicioso proyecto ‘Kilómetro 0’, que consiste «en empezar y cerrar el círculo del producto en Osuna: diseñar la prenda, crearla, fabricarla y venderla en toda España y Portugal», con lo que se incorporarían al equipo 50 trabajadores y, si se incluye la tienda online, 150 ó 200 más.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo