Jóvenes ursaonenses crean una APP a nivel mundial para ligar

Parejo y Cañero Intermedio fijo
Un grupo de jóvenes formado por cuatro ursaonenses, un malagueño y un sanluqueño, han puesto en marcha la aplicación ‘túotú’ para dispositivos móviles -tanto iOS como Android- con la que vienen a cubrir un hueco dentro de las aplicaciones dedicadas a encontrar pareja añadiendo funcionalidades a su APP que la convierten en la más completa del mercado ya que supone un compendio de todas las APP para ligar que existen hasta el momento.
Además, ‘túotú’ incluye opciones que le hacen única como que el usuario podrá tener el control total de sus mensajes pudiendo borrarlos no sólo de su bandeja de salida, sino también de la bandeja de entrada del destinatario.
Estos jóvenes ursaonenses han contado con una de las empresas de comunicación y marketing más importante de España, d6,
creativa de comerciales como Balay, Estrella Galicia y Sanitas. d6, después de conocer la idea de los ursaonenses ha apostado por ella y está muy implicada en el proyecto, habiendo llegado a desarrollar técnicamente la APP, su imagen de marca y se encargarán de promover esta nueva APP.
Una de las grandes ventajas que ofrece túotú con respeto a sus competidoras es que la APP ursaonense es la más económica de todas las que existen hasta el momento y por sólo 3 euros se puede tener totalmente abierta la aplicación.
En tan sólo los primeros días desde que salió a la luz esta APP ya ha tenido más de 5.000 descargas hasta el momento pero se espera que en los próximos días esta cifra aumente considerablemente.
Además de la empresa de marketing, d6, los ursaonenses cuenta con el apoyo directo del mismísimo gigante Apple quienes han apostado por este proyecto y han facilitado un responsable técnico sólo para ‘túotú’ que les permiten tener ventajas especiales a la hora de modificar, perfeccionar y posicionar su APP.
Desde El Pespunte felicitamos a estos jóvenes de nuestro pueblo por la iniciativa y les deseamos mucho éxito en el difícil y
competitivo mundo de las redes sociales.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *