El joven ursaonés Alberto Sánchez de Mora renunció a sus padres y a su novia para cuidar a su abuela. Así lo contó Trece TV

Parejo y Cañero Intermedio fijo
  • En directo, desde Córdoba, entró para el canal nacional de Televisión

“Los grandes corazones se contentan con pequeños detalles” Hermán Sabio. Hablar de personas de gran corazón es hablar de muchas personas, pero hoy concretamente nos centramos en un ursaonense que el detalle más pequeño le ha hecho ser más grande aún si cabe.

Alberto Sánchez de Mora Fuentes, natural de Osuna y criado en el seno de una familia con mucho amor, es hoy noticia por un detalle que ha tenido propio y familiar. Este joven decidió quedarse con su abuela, de 92 años, todo el confinamiento para cuidarla, en lugar de elegir su hogar familiar o a su novia, y es que su abuela le necesitaba más.

Así nos lo ha contado hoy la cadena nacional 13TV, quien se ha hecho eco de las declaraciones de Alberto: “Yo estoy teletrabajando y cuando ella se levanta desayunamos juntos”, cuenta el ursaonense, que también explica el importante papel que la fe está teniendo para ellos en estos días: “Ella es de mucha oración, tiene una fe infinita y está prácticamente todo el día rezando. Le pongo Misa y su cassette con el Rosario. También un Via Crucis que nos hicieron en el cursillo de cristiandad de Córdoba. Así está todo el tiempo, con el Señor por delante”.

A continuación pueden ver la noticia de este medio: https://www.cope.es/trecetv/programas/trece-al-dia/noticias/almas-historia-del-nieto-que-renuncio-sus-padres-novia-para-cuidar-abuela-20200507_709078

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…