Jose Ruiz presentó con gran éxito su primer disco

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El joven ursaonés Jose Ruiz presentó su primer disco en la Casa de la Cultura el pasado 30 de diciembre, titulado “Kilómetros que faltan”. Este trabajo discográfico está compuesto con unos aires que nos muestran una personalidad con grandes raíces ursaonenses.

 

Durante el concierto se apreció su lado más poético, buena prueba de ello fue lo que trasmitían sus letras, donde le hablaba al amor. Entre otras cosas hasta llegó a meterse en la piel de una chica para así ver lo que “A ella les gusta”. Otros temas que emocionaron al público fueron “Poco a poco”, “Contigo”, “¿A quién vendes tu cuerpo?”, “Cobarde” y “Muchacha”.

 

Se pudo ver en el salón de actos a un gran número de personas que arropaban al músico, los jóvenes y amigos del cantante eran prueba de ello.

Además, quiso contar para la ocasión, con la colaboración de algunos músicos de nuestra villa, desde jóvenes que están empezando y que vienen dando fuerte a grandes músicos ya consolidados. Pasaron por el escenario Alejandro Cruz Benavides al piano, Fernando Bazán a la guitarra acústica, Joselu de Osuna a la guitarra flamenca, JAF Carreño a la trompeta, Antonio Jesús a la gaita, Josué al cajón flamenco y Manuel Caro a la guitarra eléctrica. Con dotes de humor, el cantante nos desgranó los cinco temas de su disco y algunos otros, que nos dejaron un muy buen sabor de boca y con el deseo de que este “Kilómetros que faltan” tenga mucho camino por delante.

 

Texto: Enrique Calle

Foto: Antonio Medina

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *