José María Contreras se estrena hoy con su programa radiofónico “La Buhardilla”

Hoy miércoles 15 de Octubre se estrena el programa de El Pespunte Radio Osuna “La Buhardilla” presentado y dirigido por José María Contreras Espuny, colaborador en nuestro periódico digital con su columna Animal de Azotea y que ahora también se suma a la experiencia radiofónica de El Pespunte.

En su estreno, José María propone un programa monotemático que hablará de una joya de nuestra cultura cinematográfica. El primer programa de La Buhardilla estará dedicado al Spaghetti Western y contará con la presencia de Antonio de la Puerta Coloma, uno de los ursaonenses que más conoce este género cinematográfico y sobrino de Pepe Maeso, uno de los precursores del Western en España que rodó la primera película de este género en Europa en 1961 titulada “Tierra Brutal”.

La Buhardilla nos acercará al mundo del cine, de la literatura y de la música bajo un prisma didáctico y analítico y que en un ambiente distendido acabará acaparando la atención de todos los que enciendan la radio o el ordenador para escucharlo.

Emisión: Miércoles a las 20:00 h. – Redifusión: Sábado a las 17:00 h. (88.9 fm)

Lee también
Lee también

A la carta: www.elpespunteradio.es

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)