Leyendo ahora
José Mari da los tres puntos al Osuna Bote (1-0)

José Mari da los tres puntos al Osuna Bote (1-0)

Partido de poco fútbol el vivido esta mañana entre el Bote y Cerro, que ha terminado con victoria para los nuestros. Día de frío, lluvia y granizo, pero a pesar de ello el Raúl Carrosa ha presentado una buena entrada. El encuentro pintaba muy bien cuando José Mari Pinto marcaba a los cuatro minutos del comienzo, pero desde aquí hasta el final ambos equipos pudieron llevarse la victoria.

En cuanto al partido, del once inicial destacamos la vuelta a la titularidad de Evaristo y Pinto, que se mereció con su gran segunda parte en el último partido. De la primera parte, Amador y Ángel pudieron hacer el segundo para el Bote pero se iban desviadas de la meta contraria. Del equipo visitante, ha demostrado tener un buen físico pero poca pegada en sus atacantes.

La segunda parte, el Bote intentaba resolver el encuentro a la contra pero no llegaba. En cuanto al Cerro ha tenido varias ocasiones para empatar, pero un gran Evaristo salvaba al Osuna, excepcional las paradas del meta astigitano. Hacia la hora de partido Alberto Castro daba entrada a Nacho, Anaya y Curro para refrescar el ataque pero se mantenía el mismo resultado, 1-0. De aquí hasta el final, el Osuna ha jugado con el resultado.

En modo de resumen, nueva victoria del Osuna Bote que le hace mantenerse en el liderato de la Preferente. Segundo se coloca el Estrella al ganar 4-2 al Arahal, tercero es el Triana, que ha empatado 4-4, y cuarto es el Puebla que empató 2-2 en Dos Hermanas y parece alejarse de Andaluza.

Ficha del partido:

Lee también
Lee también

Osuna Bote: 1. Evaristo, 2. Osito, 3. Dani Wilo, 4. Juan Emilio, 5. Javi Casca 6. Doblas, 7.Luismi, 8. Amador, 9. Ángel, 10. J. M. Pinto y 11. Moi. También jugaron Nacho, Anaya, Carlos y Curro.

Cerro: 1. Adri, 2. Rubio, 3. Campos, 4. Jiménez, 5. Chema, 6. Manu, 7. Sabo, 8. Martínez, 9. Jesús, 10. Chan y 11. Jesús Gómez.  También jugaron Mejías, Mario y Adolfo.

Gol: José Mari Pinto (min. 4).


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo