El Pespunte

El Pespunte

eslogan-ep-2

  • Provincia
  • Sevilla
  • Andalucía
  • Opinión
  • Deportes
    • Real Betis
    • Sevilla FC
  • Cultura
  • Entrevista
  • Cofrade
  • Toros
  • Sobre nosotros
    • Quiénes somos
    • Alfabetización Mediática
    • Publicidad
    • Contacta con nosotros
EP Deportivo

José Mari da los tres puntos al Osuna Bote (1-0)

28 abril 2013
logo-ep1
El Pespunte

Periódico digital, joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).

Partido de poco fútbol el vivido esta mañana entre el Bote y Cerro, que ha terminado con victoria para los nuestros. Día de frío, lluvia y granizo, pero a pesar de ello el Raúl Carrosa ha presentado una buena entrada. El encuentro pintaba muy bien cuando José Mari Pinto marcaba a los cuatro minutos del comienzo, pero desde aquí hasta el final ambos equipos pudieron llevarse la victoria.

En cuanto al partido, del once inicial destacamos la vuelta a la titularidad de Evaristo y Pinto, que se mereció con su gran segunda parte en el último partido. De la primera parte, Amador y Ángel pudieron hacer el segundo para el Bote pero se iban desviadas de la meta contraria. Del equipo visitante, ha demostrado tener un buen físico pero poca pegada en sus atacantes.

La segunda parte, el Bote intentaba resolver el encuentro a la contra pero no llegaba. En cuanto al Cerro ha tenido varias ocasiones para empatar, pero un gran Evaristo salvaba al Osuna, excepcional las paradas del meta astigitano. Hacia la hora de partido Alberto Castro daba entrada a Nacho, Anaya y Curro para refrescar el ataque pero se mantenía el mismo resultado, 1-0. De aquí hasta el final, el Osuna ha jugado con el resultado.

En modo de resumen, nueva victoria del Osuna Bote que le hace mantenerse en el liderato de la Preferente. Segundo se coloca el Estrella al ganar 4-2 al Arahal, tercero es el Triana, que ha empatado 4-4, y cuarto es el Puebla que empató 2-2 en Dos Hermanas y parece alejarse de Andaluza.

Ficha del partido:

Osuna Bote: 1. Evaristo, 2. Osito, 3. Dani Wilo, 4. Juan Emilio, 5. Javi Casca 6. Doblas, 7.Luismi, 8. Amador, 9. Ángel, 10. J. M. Pinto y 11. Moi. También jugaron Nacho, Anaya, Carlos y Curro.

Cerro: 1. Adri, 2. Rubio, 3. Campos, 4. Jiménez, 5. Chema, 6. Manu, 7. Sabo, 8. Martínez, 9. Jesús, 10. Chan y 11. Jesús Gómez.  También jugaron Mejías, Mario y Adolfo.

Gol: José Mari Pinto (min. 4).

Whatsapp EP
El Pespunte 28 abril 2013
Transportes Zamora
optica_rodriguez

Recomendamos leer

Carretera Las Viñas Osuna
Trágico suceso en Osuna: muere un trabajador arrollado por un tractor en Las Viñas
Rafael Maguillo
El Cuponazo de la ONCE cae en Osuna: Rafael ‘Maguillo’ repartió ayer casi medio millón de euros
Susana ONCE rasca Osuna
Una vendedora de la ONCE en Osuna reparte 20.000 euros con un nuevo rasca
clinica-dr-acedo
View Comments (0)

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published.

El Pespunte
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin

  • Contacta con nosotros
  • Publicidad
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso legal y Condiciones generales de uso
El Pespunte
  • Provincia
  • Sevilla
  • Andalucía
  • Opinión
  • Deportes
    • Real Betis
    • Sevilla FC
  • Cultura
  • Entrevista
  • Cofrade
  • Toros
  • Sobre nosotros
    • Quiénes somos
    • Alfabetización Mediática
    • Publicidad
    • Contacta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin
PRESS ESC TO CLOSE