José Manuel Arjona, Manuel Moreno y Francisco Reyes volverán a encarnar a los Reyes Magos en Estepa

Parejo y Cañero Intermedio fijo

José Manuel Arjona Gamito, Manuel Moreno López y Francisco Reyes Llamas darán vida esta Navidad en Estepa a Melchor, Gaspar y Baltasar en Estepa.

Tras la diferente y extraña cabalgata que tuvo Estepa a principios deeste año 2021, cuando todo estaba condicionado por la pandemia de coronavirus, las expectativas para este año 2022 son “muy diferentes y esperamos que mucho más positivas”, según el consistorio estepeño.

Los datos esperanzadores de Covid19 en todo el territorio español hacen ser positivos y pensar que el próximo mes de enero todo se desarrollará con cierta normalidad. Por ello, la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Estepa trabaja ya para preparar una cabalgata de Reyes Magos como siempre, aunque eso sí, cumpliendo con ciertas medidas de seguridad que garanticen un disfrute pleno del día mágico de Reyes.

Dado el carácter especial de la pasada cabalgata, se ha tenido a bien contar de nuevo con la colaboración de los tres estepeños que encarnaron a sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, para que repitan este año. Su voluntad y ánimo de la pasada cabalgata se verá recompensada con una salida de Reyes Magos en sus carrozas.

Ellos trabajan también ya en coordinación con el Ayuntamiento para hacer del próximo 5 de enero un día lleno de felicidad para pequeños y mayores.

Fuente: Gabinete prensa Ayuntamiento de Osuna.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…