José Luis Rodríguez (PP): «Con este presupuesto el equipo de gobierno quiere una Osuna continuista y estancada»

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Osuna, José Luis Rodríguez expresó tras la aprobación del presupuesto para 2022 aprobado en el pleno del 16 de marzo que «este equipo de Gobierno quiere una Osuna continuista y estancada con el voto cautivo».

Criticó el portavoz en rueda de prensa la tardanza con la que llega este presupuesto y la ausencia de soluciones a los problemas actuales derivados, entre otros, del precio de la luz o del combustible.

José Luis Rodríguez afirmó que el presupuesto aprobado «no le daba solución a ninguno de los cuatros grandes sectores que tiene Osuna».

Respecto al sector logístico, el portavoz asegura que «no hay ningún plan de atracción de empresas», mientras que en el sector agrícola «suben el IBI de rústica al máximo y también el impuesto de tracción a motor a tractores y remolques», además de no contar «con la asociación de empresarios para la partida dedicada al comercio y, encima, rebajan su ayuda de 200.000 a 50.000 euros» y finaliza su crítica puesto que en el sector turístico «no se impulsa de ninguna manera la marca Osuna», destacando que «no hay ninguna partida para arqueología».

Otros temas que trató fueron el bulo de la fotografía que el presidente de la Junta de Andalucía se hizo con el personal sanitario y de administración, la gestión de los impuestos por parte del Opaef que «nos cuestan 430.000 euros» y la plusvalía, «un impuesto que es optativo y que lo van a cobrar al máximo que permite la ley».

Lee también

Ver vídeo completo de la rueda de prensa:

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba