José Luis Rodríguez, portavoz del PP: “La circunvalación de Osuna, demanda histórica desde 1998, se pone en marcha gracias al gobierno de Juanma Moreno”

Parejo y Cañero Intermedio fijo

En una rueda de prensa tras el pleno ordinario celebrado el pasado martes en Osuna, José Luis Rodríguez, portavoz del grupo popular en el consistorio ursaonense, se alegraba por una “buena noticia”, relativa a la circunvalación de Osuna, “una demanda histórica desde 1998 (…) que se ha puesto en marcha gracias al gobierno de Juanma Moreno”.

El portavoz mostraba los detalles de la licitación correspondientes a la asistencia técnica para revisión de estudio ambiental correspondiente al estudio informativo variante de Osuna en carretera A-351. (Leer aquí)

Alfasol Energía

Desgrana Rodríguez que “esto es el principio” de un procedimiento “que vuelve a reactivar el proyecto”. Se lamenta de que “el equipo de gobierno quiere que todo esté terminado a finales de 2022, sin tener en cuenta todos los trámites administrativos” que un proyecto de esta envergadura conlleva.

En la rueda de prensa trató también los informes desfavorables del proyecto de la instalación de cerramiento acristalado en la Caseta Popular y la moción presentada por su grupo sobre la eliminación de los pasos a nivel.

Ver rueda de prensa completa:

Comentarios

WhatsApp El Pespunte

AUTOR

Quizás también te interese…