José Luis Peralta rompe con Ángel Teruel

El matador de toros Ángel Teruel y el sevillano José Luis Peralta han decidido finalizar la relación profesional que les mantenía unidos desde el pasado mes de diciembre. El torero madrileño ha explicado a mundotoro que la ruptura viene motivada ‘porque no ha habido entendimiento en el planteamiento de la temporada’.
Teruel, que comienza este próximo domingo su temporada en la plaza de toros de La Algaba y confirmará su alternativa en la Feria de San Isidro, ha explicado que ‘Sigo deseoso de afrontar mi confirmación de alternativa en Las Ventas y presentarme en esta plaza. Estoy lleno de responsabilidad para afrontar ese compromiso, en un cartel de lujo, y la otra tarde que acordamos, y que ojalá se concrete’.
Sin embargo, a estas alturas, ya sabemos que lo más probable es que Teruel se quede sin confirmación este año ya que se ha incluído al mejicano Arturo Saldívar en el cartel en el que en un principio actuaba el madrileño junto con Morante y Talavante con ganado de Cuvillo.
El torero madrileño, que tomó la alternativa en la plaza francesa de Dax en la temporada 2007 admite que ‘estoy entrenando fuerte y me estoy preparando a conciencia porque sé cómo están las cosas, la responsabilidad es muy grande pero estoy mentalizado para resolver’. Precisamente los aficionados ursaonenses eran testigos directos de esta preparación el pasado sábado en su visita a la ganadería de Lagunajanda, en la que tentó 3 vacas. En la fotografía podemos ver a los dos protagonistas de esta noticia.
José Luis Peralta, ha querido dar su versión sobre la ruptura con el matador de torosl. El apoderado sevillano y empresario de la plaza de Osuna ha explicado en declaraciones a mundotoro que ‘He sido yo quien lo he dejado, quiero dejar claro este punto y que no estoy dispuesto a aguantar actitudes inadecuadas’.
Toda esta información y mucho más, el próximo sábado en la quinta entrega del programa radiofónico “La Chicuelina”, en el 88.9 de la fm o por internet en www.elpespunte.es/radio
Fuente: mundotoro