Leyendo ahora
José Luis Cecilia nuevo presidente del Círculo Taurino de Osuna

José Luis Cecilia nuevo presidente del Círculo Taurino de Osuna

El pasado domingo en asamblea general ordinaria de socios celebrada en su sede, el Circulo Cultural Taurino de Osuna elegía a su nuevo presidente. En esta ocasión, el cargo será ocupado por el buen aficionado y secretario de festejos de Osuna José Luis Cecilia, quien además pregonó la feria taurina en su pasada edición. De este modo, se convierte en el sucesor en el cargo de Toñi García, que ha ocupado este durante 6 años.

De igual modo, se procedió al nombramiento del crítico taurino Carlos Crivell como socio honorífico, por su entera disposición durante los 25 años de vida de la entidad y su ayuda permanente a la misma.

Comienza pues una nueva andadura en nuestro Circulo Taurino que a buen seguro mantendrá el caché obtenido y la entidad alcanzada.

Ver comentarios
  • ¡Gran Aficionado a esta nuestra Fiesta Nacional por excelencia! Lo ha dado todo por el Círculo Taurino desde sus comienzos y por nuestra querida Plaza de Toros como bien relató en su magnífico pregón. Me alegra este cambio de aires, aunque no le quiero quitar mérito a Toñi García que lo ha bordado estos últimos 6 años. Enhorabuena de parte de una aficionado a la fiesta nacional de 20 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published.