Jornada de puertas abiertas el 4 de marzo en el Colegio Santa Ángela

El lunes, 4 de marzo, el Colegio Santa Ángela, de Osuna, abre sus puertas para presentar a las familias la línea educativa del centro ante el inminente proceso de escolarización para el curso 2019/2020.

Durante esa jornada, los asistentes podrán ver cómo es el día a día en este colegio, a la vez que podrán empezar a asimilar los valores que se infunden al alumnado, tales como la ayuda, acogida, sencillez o alegría.

Se pretende dar a conocer el elemento distintivo del centro al igual que se incidirá en la formación integral del alumnado, fomentado a través de una convivencia respetuosa.

Igualmente se darán a conocer los diferentes entornos de aprendizaje y no pasarán por alto el programa de inmersión lingüista denominado Beda, en el que la finalidad no sólo es aprender el inglés, sino aprehender otras culturas.

Las nuevas tecnologías tendrán su espacio en esta jornada, ya que, con buen uso, enriquecen y no anulan el compartir.

El Colegio Santa Ángela ve prioritario el saber comunicar emociones por parte del alumnado y por ello se transforma en una familia llamada a crear lazos de fraternidad. El profesorado del mismo se destaca por su cercanía, respeto y profesionalidad.

Este Colegio forma parte de una red de centros de la Congregación de las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones que cuenta con un objetivo y un estilo propio abiertos a todo el mundo, cualquiera que sea su ideología o creencia.

El centro se podrá visitar el lunes, 4 de marzo, entre las 17:00 y las 20:00 de la tarde.

Comentarios

AUTOR