Jornada de convivencia en Sanlúcar de Barrameda de la Hdad. de Jesús Caído

Ante la gran acogida que tuvo el día de convivencia en El Rocío el pasado noviembre y dada la demanda que muchos de nuestros hermanos han venido haciendo de otro día de similares características, nuestra hermandad por ello, organiza un día de convivencia en Sanlúcar de Barrameda el próximo 18 de agosto -domingo-, abierto tanto a hermanos como a todo el que se quiera sumar a este día de confraternización, aprovechando la ocasión de la celebración de las famosas carreras de caballos en la playa en esas fechas.

El precio del viaje es de tan solo 15 euros, que incluye el transporte en autobús y la visita a las Bodegas Argüeso. Dentro de estos aspectos está el ofrecer la posibilidad de concertar previamente un menú para la comida, en el Restaurante El Rancho, de Sanlúcar. Así, el precio del viaje es de 15 euros sin menú y de 26 euros incluyendo el menú.

Las inscripciones han de hacerse antes del día 11 de agosto bien llamando a los teléfonos 955300299 o 630469059, o bien en la Carnicería Catala de la Plaza de Abastos

También aclaramos que los niños menores de 10 años no pagan entrada en la bodega, con lo que el precio del viaje para ellos es, o bien 10 euros sin menú o bien 21 euros con el citado menú. 

De esta manera, el plan de la visita queda definitivamente cerrado de la siguiente manera:

-7:00. Salida desde la Plaza de Fátima

-Desayuno en el camino

.11:00 aproximadamente. Asistencia a la Sagrada Eucaristía a la llegada a Sanlúcar

-12:00 horas. Visita a las Bodegas Argüeso

-14:00 horas. Comida, bien como antes indicábamos en El Rancho, bien de manera libre

Lee también

-18:30 horas. Carreras de caballos.

-Vuelta a Osuna al término de las carreras

Animamos a todos nuestros hermanos y a todos nuestros amigos y allegados, a sumarse a este día de confraternización que a buen seguro resultará una jornada memorable.

 

Informa: Hdad. Jesús Caído

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba