El jinete ursaonense José Manuel Rodríguez Jiménez, bicampeón de España de Alta Escuela en Córdoba

Se consolida así en lo más alto del orbe competitivo ecuestre

La Casona de Calderón

José Manuel Rodríguez Jiménez, jinete de Osuna, se ha proclamado Campeón de la Copa de España de Alta Escuela en una edición organizada por Córdoba Ecuestre en las Caballerizas Reales de la ciudad, tras el parón forzoso de las competiciones a causa del Covid-19.

El ursaonense hizo las delicias de los asistentes, que cumplieron con todas las medidas de seguridad, con un magnífico trabajo montando a Gracioso, propiedad del Club Hípico El Pingo, dentro de la categoría de Caballos Jóvenes.

También en este importante evento ecuestre y esta vez a lomos de otro caballo, Fundador también propiedad de El Pingo y dentro de la categoría Nivel Avanzado, José Manuel consiguió ser campeón en Alta Escuela obteniendo por tanto también la Copa de España en esta categoría.

De esta manera, José Manuel sigue enriqueciendo su palmarés, en el que se encuentra el Campeonato de Andalucía  del pasado año de Doma Alta Escuela Española celebrado en Jerez de la Frontera y campeón del mundo en SICAB de Alta Escuela, ambos en la modalidad de caballos jóvenes.

El jinete refrenda su gran nivel en el mundo ecuestre, premios que no hacen más que certificar el altísimo nivel que está demostrando en cada evento del orbe competitivo ecuestre este ursaonense que todavía tiene mucho que decir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

AUTOR