Jesús Rodríguez marca su primer gol con la sub-21
- El canterano del Betis consigue anotar su primer tanto con la selección española sub-21 en el choque ante Italia

El encuentro ante Italia que jugó la selección española sub-21 en el europeo de 2025 siempre quedará en el recuerdo para Jesús Rodríguez. Y es que el alcalareño ha conseguido anotar su primer tanto con la sub-21. Corría el minuto 53 de partido cuando en una internada de Raúl Moro por banda derecha, tras una maniobra individual soberbia de Moleiro, lo aprovechó un Jesús Rodríguez para establecer el primero en el marcador con un sutil remate trasformando este en una definición perfecta, batiendo con pierna derecha al cancerbero transalpino, y estrenarse como goleador con la sub-21.
Ya se había estrenado como titular al inicio del choque, y el de Alcalá de Guadaíra ha acabado el duelo con creces. El canterano bético, que ya dejó muy buenas sensaciones ante Rumanía en el partido anterior, mostró todo su talento y devolvió la confianza que había dado en él Santi Denia en el terreno de juego.
Su desparpajo y su desborde más su desequilibrio y su personalidad le han hecho ser uno de los mejores futbolistas ante Italia, con un gol en su cuenta particular que quedará para siempre en su recuerdo y en el de toda su familia. Una fecha, martes 17 de junio de 2025, que jamás olvidará.
Gol y actuación que le pondrán más aún en el escaparate europeo
El gol y la actuación que ha tenido frente a Italia harán que los clubes que querían a Jesús vayan con más fuerza a la carga para hacerse con sus servicios. El joven futbolista del Betis se ha convertido en un jugador muy apetecible y, sobre todo, los clubes europeos son conscientes de ello.
Otro club que va a por el joven alcalareño es el Como de Cesc Fábregas, que se ha unido al interés de Aston Villa, Chelsea, Leipzig y Nápoles en intentar ficharlo. El extremo, de tan solo 19 años de edad, no para de crecer, y hoy lo ha refrendado sobre el césped con una madurez impropia de un chaval de su edad.
Con unas características tremendas y con un futuro tremendamente prometedor, después de firmar un brillante partido ante los italianos, y de dejar patente su calidad al igual que anotar su primer gol con la selección sub-21 de España.
