El Pespunte

El Pespunte

eslogan-ep-2

  • Provincia
  • Sevilla
  • Andalucía
  • Opinión
  • Deportes
    • Real Betis
    • Sevilla FC
  • Cultura
  • Entrevista
  • Cofrade
  • Toros
  • Sobre nosotros
    • Quiénes somos
    • Alfabetización Mediática
    • Publicidad
    • Contacta con nosotros

Deportes

Jesús Rodríguez, cada vez más cerca del Como de Cesc Fàbregas

26 junio 2025
jesús rodríguez betis
Imagen extraída de las RRSS del jugador
Ivana Lora
Ivana Lora Marín

El futuro de Jesús Rodríguez parece estar a punto de resolverse, y todo indica que su destino será el norte de Italia. El joven extremo de Alcalá de Guadaíra está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Como 1907, tras intensificarse las negociaciones entre el club italiano y el Real Betis en las últimas horas.

Desde Italia, medios como Sky Sports apuntan a que el acuerdo podría cerrarse en una cifra que ronda los 21 millones de euros fijos, más otros 6 en variables, una operación que supondría un importante impulso económico para la planificación verdiblanca de cara a la temporada 2025-26. Las posturas entre ambas entidades se han ido acercando, y si todo sigue por este camino, el traspaso podría hacerse oficial en breve.

La salida de Jesús Rodríguez será un golpe duro en lo deportivo para el Betis, que pierde a un talento criado en la cantera y con un potencial enorme. Pero también representa una oportunidad clave para hacer caja con un jugador que aún no ha completado una temporada completa en el primer equipo.

El papel de Cesc Fàbregas, clave

El interés del Como no es nuevo. El club lombardo, con Cesc Fàbregas al frente del proyecto deportivo, ha sido el más insistente desde que Jesús Rodríguez tomó la decisión de buscar un nuevo rumbo profesional este verano. Con solo 19 años, el atacante quiere dar un salto en su carrera tras una temporada de irrupción en la élite y un Europeo Sub-21 con luces y sombras.

Aston Villa y Wolverhampton, en la sombra

No obstante, el Betis ha manejado con calma la situación, sabedor de que su canterano ha despertado el interés de varios equipos. Aston Villa y Wolverhampton han seguido de cerca la evolución del extremo. El conjunto de Birmingham, con Monchi al mando, tiene agendada una reunión con el entorno del futbolista, aunque no ha llegado a presentar una oferta firme. Mientras, los Wolves han preguntado por las condiciones del traspaso, tratando de reactivar una operación que aún podría dar un giro inesperado.

 

Whatsapp EP
Ivana Lora Marín 26 junio 2025

Recomendamos leer

accidente-motorista-osuna
Muere una motorista, vecina de Osuna, tras salirse de la vía en la A-92
Osuna y Mairena del Alcor
Desarticuladas en Osuna y Mairena del Alcor dos bandas con fusiles de asalto y 265.000 euros en efectivo
sevilla fc
Las notas del Sevilla FC ante el Birmingham City en el primer amistoso de la pretemporada
El Pespunte
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin

  • Contacta con nosotros
  • Publicidad
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso legal y Condiciones generales de uso
El Pespunte
  • Provincia
  • Sevilla
  • Andalucía
  • Opinión
  • Deportes
    • Real Betis
    • Sevilla FC
  • Cultura
  • Entrevista
  • Cofrade
  • Toros
  • Sobre nosotros
    • Quiénes somos
    • Alfabetización Mediática
    • Publicidad
    • Contacta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin
PRESS ESC TO CLOSE