Javier Fernández, presidente de la Diputación de Sevilla: «Estamos muy orgullosos del nombramiento de María Jesús Montero como vicepresidenta 1ª del Gobierno

En la mañana de hoy, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció un importante cambio en su equipo tras la marcha de Nadia Calviño de la vicepresidencia. Como sucesora, Sánchez designó a María Jesús Montero, sevillana con una destacada trayectoria política. La noticia ha generado reacciones positivas a través de medios de comunicación y redes sociales, con numerosas felicitaciones de compañeros de partido.

Ante este anuncio, el presidente de la Diputación de Sevilla, Javier Fernández de los Ríos, no escatimó elogios al expresar su entusiasmo. Según él, la designación de María Jesús Montero como vicepresidenta primera del Gobierno es motivo de gran satisfacción y orgullo. En sus palabras, Javier resalta la valía y solvencia demostrada por Montero a lo largo de su carrera política y gubernamental.

Fernández de los Ríos asegura que están de enhorabuena y considera que la elección de Sánchez es totalmente acertada y merecida. Además, destaca que este nombramiento no solo beneficiará a España, sino que también traerá grandes frutos para Andalucía y, por supuesto, para Sevilla.

 

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)