Javier Cecilia ya tiene todo preparado para hacer disfrutar al público con ‘Aires de Pasión’

A la hora de hablar en público le puede una timidez que arrincona en cuanto se le pone por delante un piano. Javier Cecilia tiene la música en su interior y en Aires de Pasión ha aunado su amor a la música con su pasión por la Semana Santa sin dejar de lado ese toque flamenco del que no puede ni quiere desprenderse.

Puede ser aún pronto para incluirlo en una nómina de pianistas nacidos en Osuna: Infante, Pepe Romero, Jesús Heredia, Alejandro Benavides… Pero para muchos, este joven va a ser un grande en el mundo musical.

El espectáculo que estrenará este sábado, 29 de febrero, en el Auditorio de la Casa de la Cultura le llevará hasta Alcalá de Guadaíra, El Rubio, Marchena, Herrera, El Saucejo y Sevilla, entre otros lugares.

La capital se va a preparar para el desembarco de este ciclón poco a poco, puesto que antes dará alguna pincelada en uno de tantos eventos cofradieros que se van a celebrar en la Cuaresma.

Su disco, homónimo del espectáculo, incluye una marcha de creación propia, Vida, dulzura y Esperanza, que anhela escuchar en la mágica madrugá sevillana.

Se hace acompañar por los cantaores consagrados Evaristo y Manuel Cuevas y el directo es quien le teme a Javier Cecilia, porque sabe que este siempre le sobrepasa a pesar de su corta edad.

Espectáculo: Aires de Pasión

Pianista: Javier Cecilia

Lugar: Auditorio de la Casa de la Cultura

Fecha: Sábado, 29 de febrero de 2020

Lee también
Lee también

Hora: 20:30.

 

 

 

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)